Ponentes

Sofía Macías
“Pequeño Cerdo Capitalista”

Sofía Macías comenzó a escribir sobre Educación Financiera en 2006 en medios económicos como El Economista, Expansión y Entrepreneur, y también ha colaborado con medios generales como El País y la revista Rolling Stone. En 2008, mientras era editora de portada de El Economista, inicio su página de finanzas personales, origen de los libros publicados por Penguin Random House.

En ese mismo año se convirtió en consultora en Educación Financiera para Consumo Inteligente, el programa de educación financiera de Mastercard para America Latina.

A finales del 2011 fue consultora invitada para la Estrategia Nacional de Educación Financiera, a petición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, participa en Global Money Week desde 2013 y en 2015 fue ponente en el Primer Congreso de Educación e Inclusión Financiera organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

Sofía Macías participa activamente en eventos como la Semana Nacional de Educación Financiera, Semana del Emprendedor y foros de tecnología como The App Date.