Ponentes

Marco Ayuso
“Pon tu pasión en acción”

A finales de 2011 parecía que mi vida era perfecta y que lo tenía todo: una familia hermosa y extraordinaria, una casa en un lugar privilegiado, era socio en una agencia de marketing digital y viajaba por México y Centroamérica dando cursos y conferencias en Universidades, empresas y eventos de prestigio (es más, ¡llegué a dar una plática en TEDx!).
Me gustaba mi trabajo, estaba a gusto con cómo era mi vida, pero yo sentía que algo me hacía falta.

Y entonces murió el disco duro de mi computadora, y en un intento por rescatar información de un respaldo antiguo que tenía, me topé con un ebook que mi madre me había regalado hacía algunos años: El Test de la Pasión.

Tengo que confesar que cuando me lo dio, el título me hizo pensar en un test de revista que me iba a dar a elegir opciones a, b, c, ó d, y después sumaría todos los puntos para encontrarme con una respuesta del tipo “Te falta pasión en tu vida…”, y no lo leí.

Pero esta vez fue diferente, ese algo que me hacía falta me hizo abrir y devorar el libro electrónico, y me dije: ¡esto es! Tres meses más tarde viajé a San Diego para certificarme como Facilitador del Test de la Pasión.

Al final del primer día del curso tenía frente a mí una lista de mis 5 pasiones; fue uno de esos momentos que te cambian la vida para siempre. Porque me di cuenta de 2 cosas:

Mi trabajo en ese momento no estaba en la lista, y Mi pasión número 3 era cambiar la vida
de las personas… ¡Y no lo estaba haciendo!
¡Ese era el algo que me faltaba!

Volví a México, un par de semanas más tarde dejé la agencia, cerré la página de internet que por entonces mantenía e inicié MarcoAyuso.com con una misión: ayudar a las personas a descubrir lo que les apasiona y a construir una vida (y un negocio) que amen, que les emocione y que deje huella.